Fes esport, a la teva manera.
Campaña ilustrada con Sibilare y La Groc para Ayuntamiento del Prat de Llobregat.
Campaña ilustrada desarrollada junto a Sibilare y La Groc para el Ayuntamiento del Prat de Llobregat con el objetivo de animar a chicas adolescentes a acercarse al deporte desde un lugar más libre, propio y sin presión.
La campaña habla de que no existe una única forma correcta de hacer deporte y que lo importante no es el cómo, si no el hacerlo. Empezar, probar, «arriesgarse» o simplemente moverse, ya forma parte del proceso.
A partir de este concepto se desarrolló una serie de cuatro ilustraciones protagonizadas por escenas deportivas muy distintas entre sí, acompañadas por mensajes directos que funcionan como punto de entrada visual: Arrisca’t, Comença, Mou-te y Prova. La intención era generar primero un impacto rápido a través de la palabra y el color de fondo, dejando que la ilustración, en blanco y negro, se descubra después.
Visualmente, la campaña apuesta por colores muy intensos e independientes entre sí (rojo, naranja, azul y verde) para generar presencia en el espacio urbano y reforzar el carácter directo y optimista del mensaje.
Cada pieza cuenta una historia diferente y propone una manera distinta de relacionarse con el deporte: una jugadora rematando en un partido de voleibol, una chica dando sus primeros pasos sobre el skate, una escena tranquila de paddle surf al atardecer y dos amigas descansando después de jugar a tenis. No solo se representa el esfuerzo físico, sino también el aprendizaje, el disfrute, la compañía y todo aquello que sucede alrededor del deporte.
→ Adaptaciones:
- Mupis
- Cartelería A4 y A3
- Banner web
- RRSS (Stories y feed de instagram)
- Pegatinas
→ En el royecto: