El hombre que vendió el mundo - Álbum ilustrado infantil basado en una canción de Bowie - Vera Galindo
22551
page-template-default,page,page-id-22551,page-child,parent-pageid-22091,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El hombre que vendió el mundo

Y tú… ¿Por qué crees que el hombre vendió el mundo?

El hombre que vendio el mundo - Vera Galindo

Ya queda menos, espero que China

sea más fácil de comprar que Alemania.

“El hombre que vendió el mundo” es un album ilustrado infantil, dirigido a un público de entre 7 y 10  y a todo aquel que pueda sentir mínimo interés por el libro ilustrado en general.

La intención última es que una vez leído, el lector siga planteándose cual es, o son, el posibles final/finales. Sus principales objetivos son invitar a la reflexión, estimular la creatividad y hacerlo todo ello por medio de la diversión y el entretenimiento.

 

El título, así como la idea principal del álbum, surge de una canción de David Bowie, The man who sold the world (1970), queriéndo hacer un homenaje, más que al artista, a la canción en particular, mundialmente conocida y versionada.

 

Además, previamente se llevó a cabo un estudio previo con niños de las edades mencionadas realizándoles una encuesta que serviría, aparte de para dotar de contenido al libro, para valorar  el interés suscitado entre el público al que va dirigido.

El hombre que vendio el mundo - Portada
El hombre que vendio el mundo - Guardas
El hombre que vendio el mundo - Contraportada
Si quieres ver alguna imagen más del interior del libro, puedes visitar la siguiente entrada de mi blog,  Exposición TFG’s ESDA en el Cuarto Espacio o visitar la propia exposición que estará hasta el 21 de Enero.
barco lleno de naranjas mi calle
pez mi calle vera galindo

Mi calle acaba en un extremo y empieza en el otro.

¿Te ha gustado el proyecto?
contáctame