Ilustraciones Personalizadas

Ilustraciones y caricaturas personalizadas

Ya hace algún tiempo que comencé a hacer caricaturas personalizadas. ¿Por qué? Realmente solía hacer alguna vez cuando tenía que hacer algún regalo y me apetecía que fuera algo diferente y más personal.

Más tarde empezó a ser de otra manera, algún cartel, sobre todo para le ámbito de la música, invitaciones de boda… Realmente una manera de plasmar la realidad de una forma más cercana y menos típica. A mi parecer, se puede transmitir mucho más que en una foto y dejar pequeñas características de los protagonistas en forma de detalles.

Si no sabes de que hablo, te dejo aquí un link donde puedes ver algo de lo que te cuento.

He explicado muchas veces como suelo trabajar a la hora de llevar a cabo una ilustración, dibujo, retrato, caricatura (o como quieras llamarlo) personalizado y por ello decidí escribir esta entrada, para facilitar un poco todo y no repetir siempre lo mismo 🙂

Generalmente suelo trabajar en un formato cuadrado, perfecto para los marcos de discos de vinilo la y en un papel de acuarela que queda muy chulo. Es lo que más suelo hacer, por gusto propio, pero siempre me adapto a medidas, tamaños y marcos, ¿Tienes un marco especial que quieres utilizar? ¡Pues como tú me digas!

¿Y en cuanto a la ilustración? ¡Pues lo que tu quieras! Si tienes una idea clara en la cabeza, ¡cuéntamela! Hay gente que ve las cosas clarísimas en su cabeza y tiene todo super establecido. ¿Tu no? Pues, déjalo en mis manos. Me encanta interpretarlo de la manera que yo lo veo conforme tu me cuentas.

Lo que si me gusta es saber acerca de esa persona o personas que van a estar ahí plasmadas. ¿Quién son? ¿Qué significan para tí? ¿Alguna peculiaridad, hobbies? ¿Cómo las ves tú? ¿Les gusta mucho algún deporte en concreto, alguna manía? ¿Siempre lleva una camiseta azul? ¿Curiosidades?

¡Cuéntame todo lo que te vendría a la cabeza al pensar en esas persona, ¿siempre está riendo?  Seguro que hay mucho, mucho que contar.

Si quieres más información, no dudes en escribirme y estaré encantada de informarte. Si tienes alguna idea loca y no sabes si puede ser, ¡seguro que si! Y si quieres una, escríbeme a hola@veragalindo.com o llámame y solicita la tuya… ¡ya mismo!

Estamos en contacto 🙂

¡Escríbeme o llámame para informarte o encargar tu ilustración personalizada!