Sardina - Vera Galindo - San Ildefonso Madrid

Intervención San Ildefonso Street Art Madrid

El pasado mes de Julio, tuve la oportunidad de formar parte del Street Art en el Mercado de San Ildefonso (C/ Fuencarral, Madrid en el barrio de Malasaña) durante la primera semana.

Fui de las primeras personas en intervenir, concretamente la tercera, después de Mon Devane y Mister Piro… dos de los tres ganadores junto con Lolofónico.

 

¡Enhorabuena!

Los seleccionados, una persona por comunidad autónoma, teníamos que realizar nuestras propuestas en el mercado durante el horario comercial, algo interesante ya que podías interactuar con los visitantes.

Estuve pintando en la terraza de la primera planta, aunque el tiempo no acompañó, ya que fueron dos días de nubes y agua. Pero desde el primer momento fue de diez: un ambiente genial, un montón de tipos de comida de diferentes lugares, todos ellos riquísimos, y un trato inmejorable.
Fueron unos días que pasaron volando pero que se quedan para no olvidar. Ni los días, ni las croquetas, ni la compañía-cámara, Laura García Alloza.
¡Volveremos!
Los trabajos se encuentran expuestos, y lo estarán a lo largo de todo el año en el muro/galería vertical del Mercado de San Ildefonso.

Cámara: Laura García Alloza